«Os deseo la paz de Cristo que es amor y perdón»

Mensaje de felicitación en la Pascua de Resurreción del Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá, a través de un vídeo, que puede verse en el canal diocesano www.diocesis.tv, así como en la página del mismo en You Tube: www.youtube.es/diocesistv.

Con motivo de esta Pascua de primavera, Pascua de Resurrección, deseo felicitar a todos los fieles. En primer lugar, a los creyentes católicos, pero también a los creyentes en otras religiones y a los cristianos de otras iglesias. Y a todo el mundo, porque la Resurrección de Jesucristo es un acontecimiento que toca a todo el ser humano. Su redención alcanza a todo el mundo, incluso a los no creyentes, a los que piensan que la existencia de Dios no está en sus vidas. Es como el sol, que nace para todo el mundo, aunque uno no quiera verlo. 

Por lo tanto, felicito a todos y os deseo no sólo unas felices Pascuas de Resurrección, sino que la Luz de Cristo Resucitado penetre en vuestro corazón, que os ilumine por dentro, que os haga vivir de otra manera, que tengáis un sentido de lo que es el trabajo, la familia, la sociedad… iluminados por esa Luz de Cristo Resucitado. 

Cambia la perspectiva de ver las cosas a nivel plano, horizontal, para verlas desde Dios, desde Cristo, desde su Luz. 

Que os llene el corazón de su alegría, de su Paz, que es el saludo de Cristo Resucitado.

Paz en vuestros corazones, Paz a vuestas familias, Paz a nuestra sociedad… pero la Paz de Cristo, la Paz que es Amor, Perdón y Misericordia.

¡Muchas felicidades a todos! 

+ Jesús Catalá
Obispo de Málaga  

Contenido relacionado

Enlaces de interés