Nuevos destinos pastorales (24 de junio)

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

Publicados con fecha 24 de junio de 2022:

  • Rvdo. D. José Emilio Cabra Meléndez: Párroco in solidum (moderador) de Santa Rosa de Lima y párroco de Ntra. Sra. de los Remedios (Málaga).
  • Rvdo. D. Antonio Javier Castilla Delgado: Párroco in solidum de Santa Rosa de Lima (Málaga).
  • Rvdo. D. Ramón Burgueño García: Vicario parroquial de María Madre de Dios (Málaga).
  • Rvdo. D. José Manuel Bacallado Cabrera: Párroco de Ntra. Sra. de la Visitación (Málaga).
  • Rvdo. D. José Luis Pastor González: Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores -Puerto de la Torre- (Málaga) y de San Álvaro -Puerto Sol- (Málaga)
  • Rvdo. D. Francisco Sánchez Pérez: Párroco de Santa Ana (Archidona), San Aurelio (Archidona-Estación) y Purísimo Corazón de María (Salinas)
  • Rvdo. D. Antonio Jesús Carrasco Bootello: Párroco de El Salvador (Nerja) y Nuestra Señora de las Maravillas (Maro).
  • Rvdo. D. José Fenoy Molinero: Adscrito a San Pedro (Málaga).
  • Rvdo. D. Emilio López Navas: Párroco de la Asunción de Ntra. Sra. (Málaga) y de San Vicente de Paúl (Málaga).
  • Rvdo. D. Miguel Ángel Martín Jiménez: Párroco de la Inmaculada Concepción (Arroyo de la Miel).
  • Rvdo. D. Agustín González Barranco: Diácono colaborador de la Parroquia de Santa Inés (Málaga).
  • Rvdo. D. Petre Chelaru: Párroco de Santa María del Reposo (Campillos).
  • Rvdo. D. Francisco Javier Velasco del Pozo: Párroco de S. Miguel (Nerja) y San Antonio de Padua (Frigiliana).
  • Rvdo. D. Antonio Collado Rodríguez: Párroco de Santo Domingo de Guzmán (Málaga) y Rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza (Málaga).
  • Rvdo. D. Miguel Chacón Vílchez: Párroco del Sagrado Corazón (Almayate) y vicario parroquial de San Andrés (Torre del Mar).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

17-19 OCTUBRE. Los universitarios cristianos celebran UDISUR

Del 17 al 19 de octubre, en Jaén, se celebra una...

León XIV: «Aplastados por el peso de la violencia, del hambre y de la...

«Pueblos enteros, aplastados por el peso de la violencia, del hambre...

La Comisión Mixta Junta e Iglesia avanza en la protección del patrimonio religioso

La Comisión Mixta Junta de Andalucía e Iglesia católica, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.