Nuevo libro sobre Jesús del sacerdote Juan Miguel González

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Acaba de ver la luz el nuevo libro del sacerdote malagueño Juan Miguel González Rubio. Bajo el título «Historias para soñar», está ricamente ilustrado por la dibujante malagueña Raquel Bernal.

Según indica el propio autor en la presentación del texto, el libro «pretende ese acercamiento personal a la figura del Cristo de nuestra fe. Acercamiento que, ojalá llegue a ser un encuentro personal con él… Un dejarse «seducir» por él. Un descubrir, por fin, «el tesoro escondido». Lo podríamos intentar. ¡Vale la pena! Esa es la razón de este libro».

«Son historias para soñar, historias cortas sobre ese «tal Cristo». Sencillas de leer y de entender para mayores y menos mayores, incluso para niños mayores, o para niños menores que tengan la suerte de que algún mayor se las quiera leer».

En el prólogo, el sacerdote Rafael Gómez Marín, afirma: «Son páginas para sonreir, porque son hechos reales, llenos de simpatía, anécdotas, encuentros, diálogos, sacados de la vida misma y narrados como sabe hacerlo, el que de verdad es «maestro» y, sobre todo, con una gran carga de afecto».

El libro será presentado oficialmente el próximo jueves 27, a las 19.00 horas, en la Librería Diocesana.

Contenido relacionado

San Ignacio de Loyola, el soldado de Dios

El 31 de julio celebramos la fiesta de uno de lo...

31 JULIO. Misa por el Cardenal Herrera Oria

NoticiaCardenal Herrera Oria Cardenal Ángel Herrera Oria...

Enlaces de interés