Nuevo diácono para Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 21 de febrero, el Sr. Obispo ordena como diácono a José Alcindo Lopes,  joven portugués, perteneciente a la Congregación de los Sagrados Corazones.  La celebración tendrá lugar a las 19.30 en la parroquia Virgen del Camino y San Andrés de Málaga.

 

 

Contenido relacionado

Una malagueña, nueva superiora provincial de las Hijas de Jesús en España-Italia

Esta viernes 27 de junio la superiora general de las Hijas...

Mons. Satué, aficionado a la tecnología y conectado a las redes

Se define como aficionado a la tecnología, la radio y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.