Nuevo Curso de Discernimiento Vocacional

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 4 de noviembre comienza un nuevo Curso de Discernimiento Vocacional, un «tiempo de profundización y discernimiento en el que se ayuda a los jóvenes que creen que su vocación es ser sacerdote». Este Curso es previo a la entrada al Seminario.

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar, a la luz de la Palabra, la oración y la formación, criterios y pistas para discernir la vocación sacerdotal, participarán en diversos encuentros mensuales centrados en la vocación sacerdotal (4 de noviembre, 2 de diciembre, 20 de enero, 10 de febrero, 17 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 2 de junio); en retiros, convivencias y oración vocacionales.

Tendrán un seguimiento personal quiado por los formadores del Seminario y entrevistas con el equipo de psicólogos del Seminario.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el rector del Seminario, Antonio Eloy Madueño, enviando un e-mail a antonioeloy.madueno@diocesismalaga.es.

Más información sobre el Seminario aquí

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

18 JUNIO. La Encarnación de Marbella presenta su escolanía en un concierto

La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella acoge...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés