Nuevo Cursillo de Cristiandad «para ser felices»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 24 al 27 de febrero se celebrará un nuevo Cursillo de Cristiandad en la Casa de Espiritualidad Villa San Pedro, en la capital malagueña.

En la carta de convocatoria, los organizadores señalan que «de nuevo es una oportunidad y una invitación a pararse tres días para ver cómo andamos de fe, de ilusión, de alegría. Hay «Alguien» con mayúscula que quiere que seamos felices y Él tiene las pistas, las claves para conseguirlo. Si nosotros hacemos un pequeño esfuerzo para hacer esta parada, todo lo demás lo pondrá Dios».

Los teléfonos de contacto: 952 36 91 69 – 610 66 68 33

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.