Nueva Secretaria General de Cáritas Diocesana

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo ha nombrado a Isabel García Bravo secretaria general de Cáritas Diocesana, tal y como se hizo público el pasado lunes, 11 de septiembre.

La nueva secretaria es licenciada en Geografía e Historia, y lleva treinta y nueve años ejerciendo su labor profesional en el C.D.P. Santa Rosa de Lima, donde también ha ostentado el cargo de directora del Centro Santa Rosa de Lima-Delicias durante más de cuatro años.

Isabel García llegó a Cáritas Diocesana de Málaga en el año 2004 junto a su marido, Francisco Villalón. Desde entonces, ambos han desempeñado un generoso servicio dentro del Área de Formación y Voluntariado, impartiendo cursos al voluntariado y organizando numerosas Jornadas, Asambleas y Encuentros de la institución.

De ahora en adelante, compaginará su labor profesional con el desarrollo de las tareas propias de la secretaría de Cáritas.

Isabel García toma el relevo de Patricio Jesús Fuentes Maltés, que ha estado al frente de la secretaría general de Cáritas Diocesana los últimos dos años, cargo que ha compatibilizado con la dirección del Centro Gerontológico El Buen Samaritano y la Casa del Sagrado Corazón, más conocida como Cottolengo.

Inmaculada Martos

Contenido relacionado

¿Por qué gastamos tanto en comida que acaba en la basura?

El 29 de septiembre se celebra la Jornada Internacional de Concienciación...

El Obispado ha retirado las licencias ministeriales al sacerdote en prisión preventiva

1.- El Obispado de Málaga, ante la situación del sacerdote malagueño...

Nace en Málaga la Plataforma Ecosocial Laudato Si’

Miembros de distintas realidades eclesiales, parroquias, movimientos, hermandades... se unen en...

Enlaces de interés