Nueva fachada de Madre del Buen Consejo, Torremolinos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos ha estrenado nueva fachada. Según explicó el propio párroco, Rafael Pérez Pallarés, los trabajos han consistido principalmente en la recuperación de los arcos de entrada y de unas ventanas. La obra se ha completado con la construcción de una rampa de acceso homologada y la plantación de un olivo, «símbolo de la paz».

Como novedad, la fachada central cuenta también con el nombre de la parroquia en español, latín, alemán, francés e inglés.

El arquitecto de la iglesia, Juan Cachón, ha asegurado sentirse «satisfecho» con el resultado final. «Ha quedado estupendo, estoy muy contento», comentó.

La parroquia Madre del Buen Consejo construida en 1974 cuenta en su interior con un jardín vertical en la capilla del Sagrario y una capilla penitencial para personas con discapacidad auditiva o de movilidad.

El importe total de la obra ha sido sufragado en su totalidad por la feligresía. La dirección técnica ha corrido a cargo de Pablo Pastor y la obra, del grupo Kons.

Contenido relacionado

El Cottolengo celebra el día del Sagrado Corazón de Jesús

Como cada año, la Casa del Sagrado Corazón, el Cottolengo de...

«El amor es lo único que da sentido a nuestra existencia humana»

En la homilía durante la Eucaristía con motivo de la Solemnidad...

Ramón Acosta: «Verdad y amor han de ir siempre de la mano»

El miércoles 22 de junio arrancó el X Encuentro Mundial de...

Enlaces de interés