Nos rezamos cantando, en verano, con Amanecer

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 01/08/2024: 107

<!–

–>

Podcast

La canción «Siento tu presencia» de Amanecer es la elegida hoy por el sacerdote Fermín Negre, cantautor y fundador de Ixcís, para invitar a los oyentes de COPE Málaga a rezar cantando, también en verano. Aquí el podcast y el vídeo de la canción.

[embedded content]

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabra de Dios: Evangelio en idiomas del 4 de enero, II Domingo después de...

El Evangelio del domingo en lengua de signos española, español, inglés,...

El Cotolengo recibe la visita del Obispo de Málaga en el Día de la...

La Casa del Sagrado Corazón, el Cotolengo de Málaga, recibió el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.