Nos rezamos cantando, con Ruah, en el Bautismo del Señor

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 13/01/2025: 97

<!–

–>

COPE Málaga

En la fiesta del bautismo del Señor, con la que cerramos el tiempo de Navidad, el sacerdote Fermín Negre, miembro del Grupo Ixcís, nos invita a rezar cantando con Ruah y su tema «Adéntrate». Aquí puedes escuchar el podcast y ver el videoclip.

[embedded content]

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semblanza espiritual del Papa Francisco

«Mi gente es pobre y yo soy uno de ellos», ha...

Mons. García Magán: «Que el legado del Papa Francisco nos sirva para seguir anunciando...

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Monseñor Francisco César García...

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.