Nombramientos en el Tribunal Eclesiástico

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy 12 de septiembre, el sacerdote diocesano Antonio Jesús Coronado Morón ha jurado el cargo como nuevo vicario judicial, y el sacerdote Antonio Fernández López lo ha hecho como Juez Diocesano del Venerable Tribunal Eclesiástico de Málaga.

El acto, en el que Coronado y Fernández han hecho también profesión de fe, ha empezado con unas palabras del Sr. Obispo, Don Jesús Catalá, en las que ha destacado la importancia del trabajo que se realiza desde este órgano de la Diócesis con la perspectiva del motu proprio “Mitis Iudex Dominus Iesus”, sobre la reforma del proceso canónico para las causas de declaración de nulidad matrimonial en el Código de Derecho Canónico.

En este acto han estado presentes todos los miembros del Tribunal, así como el Vicario General, José Manuel Ferrary Ojeda; el Secretario General, Francisco García Villalobos y algunos de los vicarios episcopales.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Jubileo de las Familias tendrá lugar en Roma en 2025

El hilo conductor de la mañana del sábado fue la familia...

Enlaces de interés