Nombramientos diocesanos en Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha realizado nuevos nombramientos para las diferentes localidades y tareas diocesanas, con fecha de 3 de marzo de 2016:

  • D. Daniel Guerrero García, Profesor encargado de «Psicología», del Seminario y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo de la diócesis de Málaga.
  • D. Danilo Luis Farneda Calgaro, Profesor encargado de «Educación Religiosa Escolar», «Pedagogía de la Religión» y «Didáctica de la Religión», del Seminario y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo de la diócesis de Málaga.
  • Dª Mariana Alonso Briales, Profesora encargada de «Educación Religiosa Escolar», «Pedagogía de la Religión» y «Didáctica de la Religión», del Seminario y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo de la diócesis de Málaga.
  • D. José Antonio Fernández Martín, Profesor encargado de «Educación religiosa escolar», «Pedagogía y Didáctica de la Religión» en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo de la diócesis de Málaga.

Contenido relacionado

Enlaces de interés