Este año la Noche Talithakum celebra su décimo aniversario. El 13 de julio, se celebra su décima edición, organizada por los voluntarios de la parroquia de Mollina (Málaga).
Este año el lema es «Unidos en la fe», en línea con el Año de la fe en el que estamos inmersos. Los organizadores explican: «queremos que sea un momento para redescubrir que la fe nos une y nos llama a romper con todo lo que nos separa. Unidos en la fe, con los ojos siempre centrados en Jesús, podremos hacer vida el proyecto de Dios para nuestras vidas y ser fermento de comunión en la Iglesia, levadura que construye comunidad en el mundo. Como sabéis, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a nuestra raíz y fuente de amor».
La Noche Talithakum se celebra en Villa Ascensión (Mollina), a partir de las 22.00 horas. El local está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución de Mollina. Junto a la música de Brotes de Olivo, Álvaro Fraile, Ixcís y Pedro Gordillo, habrá también espacio para cuentacuentos, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, el teatro del Grupo Ilusiones…
Quien acuda de lejos puede contar con alojamiento. Para más información, puedes ponerte en contacto con Soco Ruiz en estos teléfonos: 952740131 y 639573383.
Se invita especialmente a los jóvenes a esta experiencia de Dios desde el arte, aunque, como afirman los organizadores «todas las edades son bienvenidas».