Niños malagueños protagonizan la Navidad de 13 Televisión

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Alumnos del colegio Cardenal Herrera Oria de la Fundación Victoria han protagonizado los promocionales navideños de la cadena nacional 13TV. Mediante encuestas callejeras, los niños preguntan a los mayores por el sentido de la Navidad y de las fiestas que celebramos.

El vídeo se puede ver aquí

Contenido relacionado

Las Cáritas de Ronda y las Hermanitas de los Pobres, disponibles para acoger a...

Ante la noticia del desalojo de los vecinos de Grazalema y...

Formadores de la Escuela Teológica profundizan en su compromiso cristiano

Un grupo numeroso de directores, monitores y profesores de la Escuela...

La comunidad católica de Melilla recibe al Obispo en visita pastoral

Melilla recibe la visita pastoral de D. José Antonio Satué, obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.