Niños malagueños protagonizan la Navidad de 13 Televisión

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Alumnos del colegio Cardenal Herrera Oria de la Fundación Victoria han protagonizado los promocionales navideños de la cadena nacional 13TV. Mediante encuestas callejeras, los niños preguntan a los mayores por el sentido de la Navidad y de las fiestas que celebramos.

El vídeo se puede ver aquí

Contenido relacionado

NERJA. Confirmación de 38 adultos en la parroquia de El Salvador

El sábado 9 de mayo, el obispo de Málaga presidió la...

El papa León ante la Ascensión del Señor

LX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Custodiar voces y rostros humanos Queridos...

Ascensión del Señor, una fiesta que reluce más que el sol

Ascensión del Señor, una fiesta que reluce más que el sol La...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.