Nacho: «La vocación es tirarse a un boquete en cuyo fondo hay unas manos que te cogen, las de Dios»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Juan Ignacio Bautista (Nacho), Miguel Ángel Gómez y Juan Alfredo Hernández son los tres seminaristas de primer curso del seminario Diocesano de Málaga. Tras sus seis primeros, cuentan en los micrófonos de COPE Málaga qué les mueve a decir que quieren ser sacerdotes.

Miguel Ángel Gómez de la Tría tiene 18 años y proviene de la parroquia Santo Tomás de Villanueva, Juan Alfredo Hernández Jiménez tiene 20 años y es natural de Almería y Juan Ignacio Bautista Anting tiene 24 años y proviene de la parroquia de El Pilar. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Claves para entender el inicio de un pontificado: «Humildad, coherencia y misión»

Con los signos de recibir el báculo de manos del arzobispo...

«Como tú y contigo, hermana y hermano», la oración de D. José Antonio

Al final de la Eucaristía de Toma de Posesión de Mons....

Jura y profesión de fe de D. José Antonio Satué antes de su toma...

NoticiaMons. Satué Publicado: 12/09/2025: 1128 <!--...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.