Música en el colegio de las Misioneras Cruzadas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia ha programado un concierto oración del grupo Ixcis para el próximo viernes 26 de septiembre. «Sal a la calle» es el nombre de este concierto con el que el centro, que conmemora su 40 aniversario, celebrará el inicio del curso escolar.

El viernes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto oración «Sal a la calle» que ofrecerá el grupo malagueño Ixcis en el colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en calle Francisco Cárter, junto a la parroquia de San Pío X.

El colegio está celebrando sus 40 años de historia. Cuatro décadas en las que han conseguido retos muy importantes para el alumnado de este centro situado en la barriada de la Palmilla.

El grupo Ixcis se define como «una gran familia malagueña en la que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Queremos que nuestras vidas canten que Jesús es el Señor en medio de un mundo empeñado en relegar a Dios a la clandestinidad y en encerrarlo en las sacristías».

La web http://ixcis.org/index.php ofrece toda la recopilación de los trabajos de Ixcis.

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 21 de enero de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

«La Teología nos acerca, a cada uno, más al Señor y eso se refleja...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Los chavales del Seminario Menor se retiran este fin de semana

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés