Música a beneficio del Monasterio de la Trinidad

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Mañana, jueves 5 de octubre, a las 20.30 horas, la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge el concierto «Música para cambiar el mundo», de Julio Mazziotti. Un concierto solidario a favor del Monasterio de Nuestra Señora de la Paz y de la Santísima Trinidad.

Las entradas para el concierto están a la venta en la Sala Unicaja de Conciertos de María Cristina, en calle Marqués de Valdecañas y en el convento de la Trinidad. El donativo de la entrada es de 15 euros.
Sobre Julio Mazziotti.

Con seis CD’s editados continúa con su gira 2017/2018 por Europa y América llevando su música y un mensaje muy motivador con su proyecto “MÚSICA PARA CAMBIAR EL MUNDO”. Una particular mezcla de música original para piano y breves relatos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestra visión de la vida y, por lo tanto y en definitiva, de cambiar y mejorar el mundo que nos rodea.

Ha presentado su música en importantes ciudades de Europa ( Zürich, Roma, Firenze, Krotone, Palermo, Catania, Madrid, Burgos, Valladolid, Valencia, Córdoba, Sevilla, Lerma, Palma de Mallorca…), Estados Unidos (Denver, San Francisco, Point Reyes, Mission Viejo, Miami, Salida, Phoenix , Dallas, New York) y por supuesto también en diferentes ciudades de Argentina, su país natal, como Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Córdoba, Mendoza así como en otras ciudades de Latinoamérica.

En su larga trayectoria, Julio Mazziotti ha sido convocado para participar en múltiples Encuentros Internacionales como el «Primer Encuentro Internacional de Pianistas del Mundo» celebrado en 2010 en Mallorca (España) o «The Global Piano Experience» de 2012 en Denver (EE.UU.). Además ha protagonizado eventos singulares como “Piano&Wine» (2014 España), “The Global Piano Experience» (2015 Colorado, EEUU), ”The Liz Story Piano Experience» (2016 Arizona, EEUU)…

De fuertes valores y gran solidaridad, ha concedido varios conciertos benéficos en Argentina, EE.UU. y España para Instituciones reconocidas a nivel mundial como ACPACYS, UNICEF, ADEVIDA, la misión «Mother Cabrini Shrine» etc. entre los que no podía faltar un concierto benéfico para los «Refugiados en Europa» y varios Micro Conciertos para la fundación Social Musik en el proyecto «Músicos por la Salud» presentados en Hospitales de la ciudad de Valencia (España) o el reciente concierto para la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Humberto Notti de Mendoza, Argentina.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El palco de Guille

La crónica del Festival de Málaga firmada por "El del medio...

El cine, vacuna necesaria

Avanza el Festival de Málaga. El año pasado se celebró en...

JUNIO – AGOSTO: Ciclo de conciertos cofrades

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, dentro de...

Enlaces de interés