Monseñor Frisina, en «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo de Resurrección, en «Iglesia en Málaga», sigue hablando de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Mons. Marco Frisina, director del Coro de la Diócesis de Roma, presenta el Oratorio Passio Christi, que se estrenará mundialmente en Málaga los días 27 y 28 de abril en el Teatro Cervantes, con la organización de la Fundación Victoria.

El domingo de Resurrección, en «Iglesia en Málaga», sigue hablando de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Mons. Marco Frisina, director del Coro de la Diócesis de Roma, presenta el Oratorio Passio Christi, que se estrenará mundialmente en Málaga los días 27 y 28 de abril en el Teatro Cervantes, con la organización de la Fundación Victoria. Él nos acerca los detalles de esta obra, que reunirá a las principales voces de la ópera, como la soprano napolitana María Grazia Schiavo o el actor Antonio Banderas, que pondrá voz al evangelista.

Además, la cercanía del Encuentro Diocesano de la Juventud sirve para arrancar una sección dedicada a los jóvenes que el programa ofrecerá hasta la celebración del Sínodo del próximo mes de octubre.

IGLESIA EN MÁLAGA

“Iglesia en Málaga” es un programa semanal que emite COPE Málaga los domingos a las 9.45 horas, en el 89.8 FM y 882 AM. Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispotitivos Android e iOS que puedes descargar aquí.


Escucha de nuevo el programa aquí.

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 14 de enero de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés