Mons. Satué: «Adviento es preparar el corazón para un gran encuentro»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El obispo de Málaga, Mons. Satué Huerto, reflexiona sobre el tiempo preparatorio para la Navidad en el programa de Canal Sur Radio «Palabras para la vida».

Aquí se puede escuchar el podcast del programa

«Palabras para la vida» es un programa de las diócesis andaluzas que ofrece cada día una reflexión iluminada por la fe en Cristo resucitado. El segundo domingo de Adviento contó con el testimonio del obispo de Málaga, Mons. Satué, quien afirmaba que celebrar el Adviento y la Navidad sin mirar a los más pobres es totalmente una hipocresía porque «Dios viene, sobre todo, a través de las personas que lo necesitan». Y es que, el Adviento es un tiempo para «preparar el corazón para un gran encuentro». 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VÍDEO: Ponencia de Dario Vitali en la Jornada sobre Sinodalidad

Primera ponencia de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad pronunciada por...

«Ningún joven debería quedarse sin vivir un EDJ»

El sábado 18 de abril tiene lugar en Frigiliana el XXXIX...

VÍDEO: Ponencias sobre Conversación en el Espíritu y el Documento de Trabajo

Ponencias de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad dedicadas a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.