
El obispo administrador apostólico, Mons. Jesús Catalá presidió este martes 2 de septiembre la Misa en la capilla de la Encarnación del Señor de la Santa Iglesia Catedral con motivo de las bodas de plata sacerdotales de seis miembros del clero malagueño.
Concretamente han celebrado sus 25 años de ordenación los presbíteros Rafael Pérez Pallarés, José Antonio García Carrasco, Damián Ramírez, Gerardo Martínez, Andrés Pérez y Antonio Jesús Carrasco Bootello, que recibieron la ordenación sacerdotal en el Jubileo del 2000 de manos del entonces obispo de Málaga D. Antonio Dorado Soto.
Acompañados de otros sacerdotes y diáconos, familiares y fieles, los sacerdotes han pronunciado la renovación de sus promesas sacerdotales ante el obispo, que se ha dirigido a ellos animándolos a seguir trabajando por una iglesia que vive la corresponsabilidad y encomendándolos a Santa María de la Victoria, cuya novena estamos celebrando.
Un total de 17 sacerdotes que sirven en la diócesis de Málaga celebran en 2025 sus bodas de oro y plata. El clero malagueño celebró de forma conjunta un homenaje a todos ellos durante la última convivencia en la tradicional fiesta de su patrón, San Juan de Ávila.