Mons. Catalá: «Dios os ama y os amará siempre»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El obispo de Málaga en la Eucaristía celebrada con motivo del rito de lección de los catecúmenos, adultos que en la próxima Pascua recibirán el bautismo ha señalado que «Dios siempre toma la iniciativa por amor; y el hombre es invitado a responder a la llamada de Dios.»

Mons Catalá que ha recordado que «Dios quiere hacer una historia de amor con cada uno de nosotros», dirigiéndose a los catecúmenos les ha dicho que Dios «ha hecho una alianza de amor con cada uno de nosotros; y con cada uno de vosotros, queridos catecúmenos. Él os ha elegido a cada uno con vuestro nombre y os ha elegido por amor. Os ha acompañado durante toda vuestra vida, aunque vosotros no fuerais conscientes de su presencia y de su amor. » Y les ha pedido que vivan este tiempo de Cuaresma con alegría y esperanza diciéndoles que ahora tienen la certeza de que Dios les ama y les amará siempre a pesar de sus pecados y que les seguirá amando siempre hasta la eternidad.

Contenido relacionado

Los distintos consejos diocesanos encaran el final de curso pastoral

Como es habitual, antes del verano, los distintos consejos que asesoran...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés