Misiones nos invita a la Vigilia de la Luz por el Domund

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 20 de octubre, a las 20.15 horas, tiene lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Málaga), la Vigilia de la Luz con motivo del Domund, organizada por la Delegación de Misiones.

«Queremos rezar por todos los misioneros y darles nuestra fuerza y nuestro apoyo en la labor tan grande que están haciendo proclamando la alegría del Evangelio», explica el delegado de Misiones, Luis Jiménez, en la carta que ha enviado a todas las parroquias.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Una mujer apasionada, con un corazón arrebatado por el amor de Jesús»

“Estoy enamorada del Señor” es el título de la nueva obra...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.