Misa por Monseñor Dorado Soto

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 13 de marzo tendrá lugar en la Capilla de la Encarnación de la Catedral de Málaga la Misa con motivo del tercer aniversario del fallecimiento del que fuera obispo de Málaga D. Antonio Dorado Soto, cuyos restos descansan junto al Sagrario.

Estará presidida por Mons. Jesús Catalá, a las 11.30 horas.

Contenido relacionado

Josefina: «Compartir la fe en la parroquia me ayuda muchísimo»

Josefina Fernández Salcedo recibió la Medalla Pro Ecclesia Malacitana, concedida por...

25 años después, Fuengirola celebra la primera Misa de un nuevo cura al que...

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Fuengirola, acogió el...

Mons. Satué, aficionado a la tecnología y conectado a las redes

Se define como aficionado a la tecnología, la radio y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.