Misa por Filipinas a bordo de un crucero

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los tripulantes del crucero «Oriana», aprovechando su escala en Málaga, celebraron una Misa a bordo por sus familiares desaparecidos en el tifón «Yolanda».

Los tripulantes del crucero «Oriana», de escala en nuestra costa, solicitaron al Apostolado del Mar que contactara con un sacerdote que supiera inglés, con objeto de celebrar a bordo una Misa. El motivo es que, porcausa del tifón «Yolanda», muchos marineros de origen filipino habían recibido noticias de la desaparición de varios parientes.

El Apostolado del Mar pudo contactar con el sacerdote George Kibeu, Misionero de la Consolata y agregado a la parroquia de Cristo Rey, que presidió la celebración de la Eucaristía a bordo el 12 de noviembre.

Contenido relacionado

Los Músicos Católicos invitan a compartir una vigilia de música y oración por la...

La parroquia de santa Rosa de Lima, en Málaga, acogerá el...

«Tú, Señor, eres mi esperanza», lema de la próxima Jornada de Formación de Pastoral...

El sábado 15 de noviembre, el colegio Jesuitinas Gamarra será el punto de...

Cáritas Málaga acompañó el pasado año a más de 900 personas en situación de...

Cáritas Diocesana de Málaga se suma a la Campaña Confederal “Nadie...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.