Misa en latín

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la Catedral de Málaga. El 25 de marzo, Solemnidad de la Encarnación del Señor, se celebra la titular de la Santa Iglesia Catedral Basílica. Con este motivo, el jueves 25 se celebra una solemne Eucaristía en lengua latina a las 19.30 h presidida por Monseñor Catalá Ibáñez. A partir de ahora, se celebrará la Eucaristía en latín en la Catedral de Málaga de forma periódica.

En la Santa Misa con motivo de la titular del primer templo de la ciudad, junto con el Cabildo Catedral, concelebrarán los párrocos de todas las parroquias vecinas y aquellos otros sacerdotes que puedan asistir.

A la celebración en la que intervendrá la Schola Gregoriana han sido invitados todos los párrocos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares que viven y trabajan pastoralmente en la ciudad y, especialmente, a las parroquias cercanas a la S.I. Catedral. Igualmente están invitadas todas las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Málaga, y, particularmente, la Agrupación de Cofradías.

 

Contenido relacionado

Nota del Obispado de Málaga sobre las joyas del ajuar de la imagen de...

Ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, relativas a...

Iglesia sinodal: participativa y corresponsable, una prioridad diocesana

Las Prioridades Pastorales Diocesanas recogen la llamada de la Iglesia universal...

Antonio Benítez Arias, nuevo beato malagueño

Desde este sábado, 16 de octubre, el martirologio romano recoge el...

Enlaces de interés