«Me sentí toda de Dios y a Él todo mío»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Lleva consagrada 75 años como Hija de la Caridad.

Rafaela Suárez Villanueva hizo pública su consagración a Dios como Hija de la Caridad el 11 de julio de 1936. Desde entonces su vida ha sido testimonio del amor que Dios tiene especialmente a los más pobres. Sus años de vida religiosa le llevan a afirmar que el futuro de la vida religiosa se encuentra en la fidelidad "para que el Señor se salga con la suya", reconoce que "no hay mayor alegría que el hacer algo por el que carece de todo y nadie hace nada por él" y confiesa que siempre le han impresionado "las personas que sin ser ricas han ayudado a los pobres".

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía Especial Navidad

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Las Cáritas parroquiales del Pilar y Los Ángeles, en Málaga, miran a los más...

NoticiaParroquias Publicado: 23/12/2025: 127 <!-- ...

Las vocaciones, eje del retiro de adviento de la parroquia de la Santísima Trinidad...

El sábado, 20 de diciembre tuvo lugar, en la iglesia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.