¿Me llama Dios a ser sacerdote?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo sábado, 11 de febrero a las 16 h. se reunirán los miembros del Pre-Seminario para celebrar un nuevo encuentro. El tema de este mes será el acompañamiento espiritual y será impartido por Felipe Reina, director espiritual del Seminario Mayor.

Dado que ese día coincide con el retiro espiritual de los seminaristas mayores, se invita a los que forman el Pre-Seminario a unirse en la mañana al retiro, que será dirigido por D. José Emilio Cabra, Arcipreste de Ronda y Serranía, estará centrado sobre el tema: “El sacerdote, apasionado por el Evangelio”. El Pre-Seminario está siempre abierto a jóvenes con inquietud por descubrir la posible llamada del Señor a la vocación sacerdotal.  

Contenido relacionado

«La gracia nos invita a empezar de nuevo»

La Iglesia de Málaga ha clausurado el Año Santo de la...

El Espejo Andalucía Especial Navidad

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Homilía del obispo de Málaga en la Fiesta de la Sagrada Familia y clausura...

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Fiesta de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.