«Me desconecto, luego existo» tema de la próxima conferencia del ciclo organizado por la Asociación Asís

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 12 de febrero tiene lugar la próxima conferencia del XIII ciclo de conferencias organizado por la Asociación Asís, bajo el lema «Nuevos tiempos: ¿Cómo empezar?». Correrá a cargo de Isidro Catela, quien fuera director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo, siguiendo todas lasuien  medidas de seguridad necesarias con motivo del COVID.

El resto de conferencias del ciclo es el siguiente:

– 12 febrero. «Me desconecto, luego existo», por Isidro Catela, doctor en Ciencias de la Información y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Fue director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española.

– 19 marzo. «¿A dónde voy y para qué?», por Manuel López Casquete de Prado, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y porfesor en la Universidad Loyola Andalucía. Está vinculado a la Escuela de Silencio fundada por el dominico José Fernández Moratiel. 

– 2 abril. «Migraciones y vulnerabilidad. El perdón como alternativa», por Ángela Ordóñez Carabaño, psicóloga por la Universidad Pontificia de Comillas, máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Familiar Sistémica. 

Está previsto que las conferencias se desarrollen a las 11,30 horas, en el Edificio Innova (frente a la Biblioteca de Arroyo de la Miel).

Para más información, pueden llamar al 620 16 70 16 o enviar un e-mail a asismalaga@hotmail.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 13 de mayo de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

«El Señor me llamaba a emplear mi tiempo en el mundo de la enfermedad»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés