May Ledesma: «Dios es el gran motor de mi vida: en mi familia, en mi comunidad y en la oración»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaPodcasts diocesanos

Publicado: 07/10/2022: 75

<!–

–>

Premio José Gálvez

La pediatra May Ledesma, una de las últimas galardonadas por la Asociación Probeatificación José Gálvez Ginachero, es la entrevistada en el podcast diocesano. Esta médico malagueña, miembro de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX), explica a los oyentes la labor que realiza en la sanidad pública, como cooperante internacional en países de América Latina y como profesora de nuevas generaciones de médicos.

May cuenta a la periodista Ana Medina los valores que la sostienen, así como de la fuente de la que bebe: su fe en Cristo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

En Málaga se marcan las X

La capital malagueña ha sido la ciudad elegida este año para...

La vivienda centra las Semanas Sociales de Málaga 2026

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social convoca, a nivel...

Eucaristía con sabor africano para el Día de la Madre

La parroquia malagueña de Cristo Rey acogerá este domingo a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.