Más de 80 feligreses de Torre de Benagalbón reciben el sacramento de la confirmación

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 8 de junio, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, impartió la confirmación a 81 feligreses de la parroquia Santa María Inmaculada, en Torre de Benagalbón. La celebración tuvo lugar en la capilla del Colegio La Marina y en ella participaron también el coro parroquial y la coral Santa Cecilia.

El grupo de confirmandos estaba compuesto, en su gran mayoría, por padres de los niños que han recibido por primera vez la Comunión y «han querido reafirmar su fe y su compromiso con la parroquia», explican los catequistas. También recibieron el sacramento varios alumnos y personal del colegio de las Hijas de la Carid.

«Esta celebración se comenzó a fraguar a comienzos de curso cuando el párroco, José Agustín Carrasco, se reunió con los responsables de la parroquia y las Hijas de la Caridad Sor Concepción y Sor Rosa, y decidieron ir adelante. Ha sido un año de reuniones, catequesis y preparación, con la bendición final de la confirmación y la siempre agradable visita de Don Jesús, su presencia siempre revitaliza la parroquia. ¡Gracias D. Jesús!», explica Isaías Martín, uno de los catequistas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Ellos conjugan el verbo ACOGER

«Hemos pasado de ser célibes solterones a abuelos perplejos», afirman estos...

Comentario al evangelio del domingo 3 de octubre, por Encarni Llamas

La periodista y bachiller en Ciencias Religiosas, Encarni Llamas, ayuda a...

Cofrades, a la calle

Emociona toparte con la verdad última del ser. Ocurrió el domingo...

Enlaces de interés