Más de 600 personas utilizan ya la app DiócesisMálaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

DiócesisMálaga da el salto a los dispositivos móviles poniendo a disposición de los lectores una app diseñada especialmente para estar al día de todo cuanto ocurre en la Diócesis.

Una aplicación muy fácil de descargar y de utilizar por todo tipo de usuarios, sea cual sea su edad, tanto en teléfonos móviles como en tablets. Desde principios de diciembre, que está disponible, más de 600 personas se la han descargado y la utilizan.
En estas dos primeras semanas de vida de la app, los usuarios han visitado más de 16.000 páginas, a través de esta aplicación. La mayoría de los usuarios procede de España, pero también los hay de Chile, Estados Unidos, Filipinas, Italia y el Reino Unido, es más, uno de nuestros usuarios lo utiliza en lengua china.
Dentro de Málaga, las localidades donde más descargas se han producido son Fuengirola, Marbella, Nerja, Torremolinos y La Cala.
Si aún no te las has descargado, el actor malagueño Joaquín Núñez, Premio Goya 2013, te explica en este vídeo cómo hacerlo y qué puedes encontrar en ella.

Contenido relacionado

10 al 12 de DICIEMBRE. Retiro de Adviento organizado por la Renovación Carismática

La Renovación Carismática Católica de Málaga celebrará un retiro de Adviento...

«Veo el Sínodo como un soplo del Espíritu y una oportunidad preciosa para construir...

Eva Fernández, presidenta nacional de la Acción Católica General, visitó recientemente...

Enlaces de interés