Marzo y abril, la Virgen de la Victoria en los Mártires

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 17/03/2025: 68

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

La parroquia de los Santos Mártires sigue acogiendo la imagen de la Patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga, la Virgen de la Victoria, hasta comienzos del mes de mayo, con un amplio calendario de actos que te contamos en este podcast de VICTORIA, GLORIA A TI.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebrada la Misa Pro Eligendo Pontifice

A las 10.00 horas del miércoles 7 de mayo, se ha...

Sigue el Cónclave en directo

El mundo entero mira hacia el Vaticano tras el fallecimiento del...

Antonio Coronado: «lo primero que brota del corazón es darle gracias al Señor»

El vicario general de la Diócesis de Málaga, Antonio Coronado, afirmó,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.