María y cinco malagueños más participan en el I Congreso de iMisión este fin de semana

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Cuando María Arias supo de iMisión no se podía creer que a uno de sus fundadores, Daniel Pajuelo, lo conocía desde hace años, concretamente de la experiencia BASIDA, un centro de personas enfermas de sida que hay en Manzanares (Ciudad Real) IMisión es una red de católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas… de todos los estados de vida: laicos, consagrados y sacerdotes, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

Este fin de semana celebran en Madrid el I Congreso de iMisión, en el que están participando María y otros cinco malagueños. María entró en esta red porque «siempre me ha encantado el mundo de Internet, las redes sociales, los blogs… creo que son un medio muy bueno para llegar a muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes. Si mi sencillo testimonio de fe, de esperanza puede suscitar en algún otro un deseo de conocer a Dios… ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué guardarnos para nosotros mismos un don tan preciado como la fe? Si gratis se nos ha dado, creo que nosotros también tenemos que darlo gratis».

Contenido relacionado

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Presentado el cartel de la procesión de la Patrona de la Diócesis

La imagen de la Patrona de Málaga saliendo de la Catedral...

Málaga tiene un sueño

Durante los meses de verano la provincia de Málaga recibe la...

Enlaces de interés