Manos Unidas presenta la tercera edición de la obra malagueña Recetas contra el hambre

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Tras agotar en pocos meses los primeros 500 ejemplares, Manos Unidas ha presentado la tercera edición del libro Recetas contra el hambre, escrito y editado por un grupo de voluntarias de Manos Unidas, a cuyos proyectos de desarrollo se destinarán los beneficios de la obra.

«Recetas contra el hambre» es el título del libro solidario escrito por una familia malagueña, la de Rosalina Santos, que se puede adquirir en la sede de Málaga de Manos Unidas, ONG católica para el desarrollo. 

Aquí puedes escuchar la presentación de la obra por parte de la presidenta de Manos Unidas Málaga, Ana Torralba

«Os presentamos una nueva iniciativa solidaria: «Recetas contra el hambre», un libro de cocina muy personal creado, editado y publicado por la familia Santos. En él se incluyen todo tipo de recetas caseras elaboradas por ellos. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de Manos Unidas. Esperamos que os animéis y que os guste, está hecho con mucho amor y sobre todo !mucho apetito¡». Con estas palabras presentaban el libro desde Manos Unidas Málaga, del que ya se acaba de presentar la tercera edición.

«Es un libro hecho con gran cariño y solidaridad, con recetas de toda la vida de las familias malagueñas», explica Marta Velasco, responsable de comunicación de Manos Unidas en Málaga. 

Para más información y reserva de la obra, pueden contactar con la sede de Manos Unidas en Málaga, situada en calle Strachan, 6 – 3º Izda.; enviar un e-mail a malaga@manosunidas.org; o llamar al teléfono 952 21 44 47.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«La Teología nos acerca, a cada uno, más al Señor y eso se refleja...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Belén Navarrete: «Sigue habiendo pacientes aislados por Covid. Una carta es como un beso...

Belén Navarrete es enfermera en la unidad de enfermedades infecciosas del...

Fernando Prini: «Me gustaría que los malagueños hagan suyo este cartel»

Fernando Prini Betés (Málaga, 1961) es el autor del cartel de...

Enlaces de interés