Manos Unidas, en Periferias

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Periferias analiza esta semana la campaña de Manos Unidas contra el hambre, con testimonios directos desde Colombia y Mozambique y datos concretos para poder contribuir nosotros a la solución.

Periferias es un espacio centrado en la actualidad socioreligiosa conducido por Ana Medina y emitido los domingos a las 11 horas en 13tv. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Vuelve a ver el programa aquí

Contenido relacionado

César Fernández: «Ser misionero es vivir como Jesús, amando, perdonando y ayudando a quien...

La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga lanza el primer boletín...

Homilía del obispo de Málaga en la Fiesta de la Sagrada Familia y clausura...

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Fiesta de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.