Malagueños en el Máster de Educación Secundaria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Universidad Loyola, en su sede de Sevilla, realizó el acto de graduación de la IV promoción de Loyola Leadership School con los 26 alumnos del MUES (Master Universitario de Educación Secundaria) de los que 5 de Málaga han terminado el Máster Universitario en Educación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Más información:

Seis profesores de Religión comienzan el Máster de Secundaria

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

«Cuando encuentren dificultades, alcen la mirada, y pidan al Espíritu Santo la gracia de...

Palabras del Papa León XIV en el Encuentro con los obispos,...

Celebramos el Sagrado Corazón de Jesús

Al día siguiente, el Inmaculado Corazón de María. Como cada año, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.