Bajo el lema “Málaga y Caicara del Orinoco, puente fraterno de comunión eclesial”, el domingo 7 de mayo celebramos el Día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco.
El delegado de Misiones, P. Danilo Cantillo, Misionero de la Consolata, ha dirigido una carta a toda la diócesis en la que da las gracias «de todo corazón a nuestro Obispo y a nuestra Diócesis por seguir fomentando este puente de fraternidad, gracias a cada parroquia, institución, a cada cristiano. Nuestros misioneros en Ciudad Bolívar y en cualquier parte del mundo donde están repartidos, no están solos y confían en seguir contando siempre con nuestra ayuda».
Desde la misión de Caicara, los misioneros también muestran su agradecimiento y envían este mensaje: «Cuenten siempre con nuestro afecto, agradecimiento y oración sincera».
«Es necesario que entre todos hagamos realidad el mandato del Señor: “Id por todo el mundo anunciando el Evangelio”. Que el Señor multiplique en bendiciones nuestro entusiasmo en animar esta campaña y continuar rezando por este pueblo hermano», añade el delegado de Misiones y recuerda que la colecta de ese domingo se destinará a la Misión Diocesana.
