Málaga peregrinó a Lourdes

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Os animo a caminar con Jesús y con María viviendo la fe en familia y pidiendo a la Virgen que llene vuestros corazones», con estas palabras D. Jesús Catalá saludó a la peregrinación diocesana a Lourdes que se ha celebrado coincidiendo con el mes del Rosario.

Tras partir de Málaga visitó la Basílica del Pilar de Zaragoza, lugar donde los peregrinos celebraron la Eucaristía. En el trascurso de la misma según afirma el delegado diocesano de peregrinaciones, el sacerdote Claudio Barbut, se pidió a la Virgen «una lluvia de bendiciones así como fe y amor para nuestras familias y para los padres sinodales reunidos en Roma.»

Al llegar a Lourdes los peregrinos celebraron la Eucaristía en la capilla de Santa Ana y se unieron a los miles de peregrinos en el rezo del Santo Rosario. La delegación malagueña también ha tenido oportunidad de participar en una multitudinaria Adoración Eucarística en la que participan los enfermos que visitan Lourdes.

Contenido relacionado

Vídeo del Círculo del Silencio online

NoticiaMigraciones Círculo del Silencio en Málaga...

27 FEBRERO al 6 MARZO. Peregrinación a Italia

Del 27 de febrero al 6 de marzo está prevista una...

Enlaces de interés