«Málaga en la onda» se emite hoy desde el Obispado

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Uno de los patios con los que cuenta el edificio del palacio episcopal será el enclave desde donde se realizará el magazine matinal de Onda cero. Se puede escuchar de 12.30 a 14. 00 h. en el 90.8 de FM y contará con diversos invitados del ámbito cultural y diocesano malagueño. Entre los temas que se abordarán se encuentra la capitalidad de Málaga como ciudad europea en el 2016, la vida de la diócesis de Málaga y el patrimonio arquitectónico con el que cuenta nuestra Iglesia local.

 

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

La exclusión por causa de la vivienda, sobre la mesa

Las Semanas Sociales ofrecen, el 21 de mayo, una mesa redonda...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Conferencia en vídeo de la segunda jornada de las Semanas Sociales

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social ha convocado, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.