Lux Mundi peregrina a Roma en su 25 aniversario

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro Ecuménico Lux Mundi de Torre del Mar celebra su 25 aniversario. Los actos tendrán lugar desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019. Entre ellos, una peregrinación a Roma.

La peregrinación está prevista del 1 al 5 de octubre. En estos días visitarán las basílicas mayores, la Roma barroca, los Foros, el Coliseo… y, el miércoles, participarán en la audiencia general con el papa Francisco, en la Plaza de San Pedro.

Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con la agencia Savitur, llamando al 952 22 92 20.

Díptico informativo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

¿Quién fue el humillado?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

El Círculo de Silencio expresa el compromiso de la Iglesia por la regularización de...

En el mes de abril, numerosos malagueños se reúnen en torno...

¿Quiénes se conmovieron al verlo?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.