Luis Jiménez, delegado de Misiones, en Canal Sur Radio

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa «Palabras para la vida» conducido por Rafael Pérez Pallarés, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis Málaga, aborda este jueves, 26 de octubre, el tema de las misiones, y entrevista al delegado diocesano de Málaga, el Misionero de la Consolata, Luis Jiménez.

Tras el anuncio del Papa de dedicar el mes de octubre del año próximo de forma extraordinaria a las Misiones para que sea un tiempo de gracia intensa y fecunda y que active el entusiasmo misionero.
Luis jiménez, sacerdote misionero de la Consolata, comparte en las ondas de Canal Sur Radio la experiencia vivida durante casi cuatro décadas de misionero en Tanzania.

Escucha aquí el programa íntegro.

PALABRAS PARA LA VIDA

Palabras para la vida es un programa que se emite diariamente; dirigido y presentado por Rafael J. Pérez Pallarés. Fruto del acuerdo entre RTVA y los obispos de Andalucía, ofrece una reflexión diaria a la luz de la fe y la actualidad.

Se emite de lunes a viernes a las 04:56 horas y los sábados y domingos a las 05:56

Contenido relacionado

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

La música es curativa, llena de sentido, se mete en el alma

A unos días de su concierto en la Catedral de Málaga,...

Enlaces de interés