Los sacerdotes celebran a San Juan de Ávila

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde la Delegación del Clero organizan el encuentro del clero de la diócesis con motivo de la fiesta de San Juan de Ávila, patrón del clero español. Tendrá lugar el 11 de mayo en el Seminario, a partir de las 10.30 horas. Como es tradicional, ese día homenajearán a los sacerdotes que cumplen 50 y 25 años de ordenación en 2017.

«Para agradecer el don de la amistad, el ministerio propio y el de nuestros hermanos, volveremos a reunirnos el 11 de mayo», explica el sacerdote José Emilio Cabra, miembro de la Delegación para el Clero.

El horario del encuentro será el siguiente:

10.30 acogida en la explanada del Seminario.
11.00 Oración en la Capilla del Buen Pastor.
11.45 Mesa redonda con compañeros de distintas generaciones. Dialogarán sobre las diferentes etapas de la Iglesia y el ministerio que les ha tocado vivir.

13.00 horas Agradecimineto a los hermanos sacerdotes que cumplen 50 y 25 años de ordenación, que son los siguientes:

Ordenados en 1967 (50 años de ordenación): Rafael Galindo, Francisco Gómez, Carlos Paz cmf, Rodrigo Ruiz sj, Jesús González ofm, Francisco Molina (sacerdote del Opus Dei) y Juan Miguel Cantarero.
Ordenados en 1992 (25 años de ordenación): José Manuel Fernández ocd, José Luis Pereyra imc, José Antonio Morales, Ángel Antonio Chacón, Fermín Negre, Antonio Domínguez, Juan Francisco Cardaldas, Antonio Ramos y Francisco Javier Guerrero.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Enlaces de interés