Los Reyes Magos visitan «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, el programa «Iglesia en Málaga», de Cope Málaga, dedicó su tiempo a profundizar en la fiesta que se celebraba.

Tras el repaso a la actualidad, los seminaristas presentaron su nuevo vídeo para este mes, en el que profundizaron en la oración y lo que ésta supone para la vocación. 

Varias alumnas de 4º de Secundaria del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria, contaron a los micrófonos lo que habían pedido a los Magos de Oriente.

La sección de religiosidad popular consistió en una profundización en el origen de la tradición de los Reyes Magos. Y, para el reportaje de la semana, el programa se trasladó a Cottolengo, para celebrar esta preciosa fiesta cristiana con quienes no tienen nada ni a nadie. 

La sección de opinión del programa contó con el testimonio del dibujante Fano y director del Colegio María de la O, en Los Asperones: una carta a los Reyes Magos desde Los Asperones. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa

Contenido relacionado

«Se fundieron oración y cultura junto a Madre María del Socorro, a quien todos...

La comunidad de monjas Mínimas de Archidona celebró, los últimos días...

Lo escrito, escrito está

La tenacidad de investigadores como Manuel Olmedo Checa ha logrado hacer...

El deán de la Catedral pregona la Semana Santa de Málaga con la mirada...

El pregonero de la Semana Santa de la ciudad de Málaga...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.