
Este sábado, 27 de septiembre, se reúne el Consejo Diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud para poner en común lo vivido este verano y lo programado para el curso que tenemos en marcha.
La reunión tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la parroquia de la Amargura, en Málaga.
A este Consejo están convocados los seglares, religiosas, religiosos y sacerdotes responsables de la pastoral de jóvenes en los arciprestrazgos, movimientos, asociaciones, congregaciones, cofradías y colegios religiosos de toda la diócesis. Desde la Delegación de Juventud inciden en la importancia de participar en dicho Consejo, ya sea el responsable o un representante, si el responsable no pudiera asistir.
Tras una oración de acogida, harán una puesta en común del Jubileo de los Jóvenes en Roma el pasado verano, presentarán las actividades previstas por la Delegación para el curso presente y se invitará a compartir las actividades de interés general de las distintas realidades que trabajan con jóvenes. Habrá tiempo para el diálogo y las propuestas.