Los religiosos eligen su nueva junta directiva

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 10 de junio tuvo lugar, en el Centro Arrupe, la Asamblea Estatutaria y de Elecciones de CONFER Málaga (Conferencia Española de Religiosos), donde se eligieron los nuevos cargos. Los participantes, también recibieron una conferencia del sacerdote Fernando Motas, SJ, superior de la comunidad jesuita de Málaga, bajo el título “La vida consagrada, una vocación al servicio de los hermanos”.

El carmelita descalzo y párroco de Stella Maris José Manuel Fernández será a partir de ahora el nuevo presidente; y la nueva vicepresidenta, la hermana Mercedaria de la Caridad Juana Romero.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«La experiencia Cuatro40 es un regalo de Dios»

La Comisión Diocesana de Cuatro40 ha organizado un encuentro para agentes...

VÍDEO: Ponencia de Dario Vitali en la Jornada sobre Sinodalidad

Primera ponencia de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad pronunciada por...

Compostela, Fátima y París, lugares de peregrinación

La parroquia de Los Boliches y el Movimiento San Juan de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.