Los Premios SPERA y el Día de la Fundación en «Iglesia en Málaga»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Representantes de la Delegación de Juventud, de los grupos cristianos Amanecer y El Árbol de Zaqueo y del Musical Asís compartieron en el programa del domingo 19 de mayo de «Iglesia en Málaga» cómo recibieron los Premios SPERA de música católica de la CEE.

En la sección protagonizada por los más peques, Gabriel, Isabella, Daniela e Irene, alumnos de Primaria del Colegio Diocesano Obispo San Patricio explicaron cómo se celebra el mes de mayo, mes de la Virgen María en su colegio y en sus casas.

La firma de opinión corrió a cargo de la directora general de la Fundación Victoria, María Jesús Floriano, quien explicó en qué consiste el Día de la Fundación, que se celebró el pasado 17 de mayo.

También participó la presidenta de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba, para animar a todos los oyentes a participar en el concierto que tiene lugar el 22 de mayo en el Teatro Cervantes.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa «Iglesia en Málaga» del domingo 19 de mayo de 2019

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«La Capilla del Puerto estuvo dedicada a Nuestra Señora del Puerto Salvo»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Queremos comer bien

La crisis inflacionaria que estamos padeciendo afecta a muchas familias en...

Enlaces de interés