Los niños de Coín se preparan para la Comunión con una convivencia en el campo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El grupo de niños que recibirán este domingo, 20 de mayo, la Primera Comunión en la parroquia de San Juan Bautista de Coín celebran el día antes una jornada de convivencia en plena naturaleza.

«Es una invitación a eliminar estrés, jugar como niños, rezar juntos y compartir el almuerzo», explica el párroc, José Amalio González, a la vez que «realizamos el ensayo para mañana».

Desde las 10.30 a las 16.30 horas, los niños compartieron una jornada organizada por los catequistas de perseverancia, para favorecer el salto del grupo de catequesis de primer comunión a post comunión.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

9-19 MAYO. El Movimiento San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra varios...

¿Quiénes se conmovieron al verlo?

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos, el discípulo...

¿Por qué lo entregó?

¿Por qué Judas entregó al Señor? Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.