Los niños de Coín, Alhaurín y Monda comparten campamento en Antequera

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los niños y adolescentes de las parroquias de Alhaurín el Grande, Coín y Monda celebran en la última semana de julio su campamento de verano en el Colegio de los Salesianos de Antequera, donde han coincidido también con los chavales de las parroquias de San Pedro y Santiago de esta localidad. Al concluir cada día, los participantes publican un informativo en la web de la parroquia de San Juan y San Andrés.

En comunión con los campamentos que se celebran en diversos puntos de la diócesis, los responsables de este campamento siguen los materiales diocesanos.
En este enlace pueden seguir el resumen diario de las actividades realizadas en el campamento, desde la visión de sus protagonistas, los 126 niños y adolescentes que participan, acompañados y animados por 18 monitores.

Encarni Llamas

Contenido relacionado

Documental «León de Perú»

La Dirección Editorial del Dicasterio para la Comunicación, presenta el documental...

Libertad de prensa y educación

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

El Cotolengo celebra el Día del Sagrado Corazón

NoticiaCotolengo Publicado: 04/07/2025: 35 <!-- ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.