Los niños de Álora celebran su convivencia de inicio de curso

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los Grupos de Vida-Poscomunión de la parroquia de Álora celebraron el sábado 16 de octubre su convivencia de inicio de curso, en la Ermita Jesús Orando en el Huerto.

«La apasionante jornada tuvo lugar en lo más alto de la calle Calvario de Álora, en la Ermita de Jesús Orando en el Huerto, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y en ella presentamos a los chavales el calendario previsto de reuniones semanales, encuentros, excursiones y actividades a realizar en los próximos meses», explican desde la parroquia. 

En los jardines exteriores de la Ermita, por grupos, trabajaron un Taller de Valores Cristianos titulado «Vuelta al interior e interesante puesta en común».

Los hermanos del Huerto prepararon una comida fraternal que ofrecieron a los jóvenes, en el salón de la Casa Hermandad. Y, en la sobremesa, compartieron un «Bingo de los Valores».

Antes de concluir la jornada, los niños, los catequistas y el párroco, Juan de Dios Báez, agradecieron la acogida a la Hermandad del Huerto y regresaron a sus hogares «tras una jornada maravillosa de amistad y sol por la que damos gracias a Dios», concluyen desde la parroquia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un concierto para agradecer la entrega de los sanitarios durante el Covid

La iglesia del Sagrado Corazón, en Málaga, es el lugar de...

González de Lara en la Semana Social: «los cristianos tenemos que dar un paso...

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y...

Fallece a los 83 años el sacerdote Antonio Hoyos

El sacerdote Antonio Hoyos Benítez ha fallecido este lunes 29 de...

Enlaces de interés