Los Magos de Oriente repartirán justicia y paz en esta noche

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El dibujante Javiñetas nos ofrece una viñeta semanal con su particular visión de la actualidad. En esta ocasión, el tema sobre el que nos ayuda a reflexionar es la llegada de los Magos de Oriente.

Esta tarde, la capital de Málaga y diversas localidades de toda la diócesis recibirán la visita de los Magos de Oriente.
En la Cabalgata de Málaga capital, será Emilio Betés, hermano mayor del Santo Sepulcro, quien encarne a Gaspar.
El Consistorio socialista de Torremolinos ha elegido al sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, párroco de Madre del Buen Consejo y delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, para que encarne a Melchor.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.